Misceláneo

Bitvavo

Con Bitvavo es fácil comprar criptomonedas. Dispone de dos plataformas, una para principiantes y otra para expertos.

En la plataforma para principiantes puedes comprar y vender criptomonedas al momento sin mayor dificultad, además de acceder a otras herramientas básicas pero imprescindibles.

La segunda plataforma es más compleja y debes tener conocimientos previos para poder operar a través de ella.

Aunque hoy en día hay tutoriales para todo, os recomiendo que empecéis con la plataforma para principiantes, más que suficiente como método para diversificar capital e incluso ganar dinero.

Tengan en cuenta no invertir más de un 10% de su capital, como todo en este mundo las criptomonedas también tienen su riesgo. Les recomiendo invertir a largo plazo, es la forma más segura de invertir en criptomonedas. Pero si, por el contrario, decide hacer inversiones a corto plazo, no se deje llevar por las emociones, eso le hará perder dinero. En este caso utilice la plataforma para expertos, dispone de funciones muy interesantes como la automatización de tareas, además de gráficas muy completas y demás herramientas.

Por último, si os aventuráis en el mundo de las criptomonedas, os recomiendo invertir en Ethereum y en Iota. Aunque hay muchas más criptomonedas, Ethereum es el principal competidor de Bitcoin y goza de una arquitectura mucho mas eficiente.

Si estás interesado en las criptomonedas, contribuyes a que esta página web se haga realidad dándote de alta en Bitvavo.com a través del siguiente enlace.

Para darse de alta en Bitvavo sigue este enlace: Bitvavo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.