Espiritualidad

El Kybalión

El Kybalión

Esta obra reúne las enseñanzas fundamentales y secretas que tanto han influido en los sistemas filosóficos de todos los pueblos y razas, y que llegaron a nosotros desde el antiguo Egipto, cuna de la sabiduría secreta y de las doctrinas místicas. Todas las naciones bebieron de la misma fuente, doctrinas formuladas por los Hierofantes y maestros de la tierra de Isis, dirigidas a aquellos preparados para participar de lo oculto. En este caso máximas originales, axiomas y preceptos creados por Hermes Trismegisto, el Maestro de los Maestros, padre de la sabiduría, fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia, deificado por los egipcios bajo el nombre de Tot.

Este libro es la versión clásica llevada a cabo por Tres Iniciados, y constituye una recopilación rigurosa de las enseñanzas herméticas del sabio Hermes Trismegisto, “el tre veces grande”, el más antiguo maestro del pensamiento hermético; enseñanzas imprescindibles para aquellos que en nuestro atribulado mundo aspiran a acceder a la antigua y eterna sabiduría del conocimiento ocultista.

“Dondequiera que estén las huellas del maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par”.

“Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.”

Los siete principios herméticos

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.