Misceláneo

Pseudopandemic: New Normal Technocracy

Una exposición apasionante del engaño político. Una gran cantidad de evidencia informa uno de los libros más importantes que jamás leerá.

Pseudopandemic ofrece una disección inquebrantable y convincente de la respuesta global a la pandemia de COVID 19.

La pandemia de COVID 19 fue una tragedia humanitaria mundial. Cada vida perdida fue un dolor insoportable infligido a las familias que sufren en todo el mundo.

Cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia, señaló a los gobiernos de todo el mundo que debían tomar medidas para proteger a sus poblaciones de los estragos de una enfermedad pandémica. ¿También alertaron a una red mundial de asociaciones público-privadas de que había llegado su oportunidad?

Muchos advirtieron que las medidas tomadas para proteger al público agregarían más sufrimiento innecesario. Afirmaron que la respuesta política a la pandemia de COVID 19 era contraria a la evidencia científica y la sabiduría epidemiológica prevaleciente. Expresando su preocupación por la devastación causada por los encierros y otras medidas de mitigación, sostuvieron que la cura era peor que la enfermedad.

Convencida por los políticos y los medios de comunicación de que la magnitud de la amenaza requería restricciones sin precedentes, la gran mayoría consideró que estos escépticos eran tontos.

Pero, ¿y si los escépticos tuvieran razón?

¿Cuáles son los costos de la respuesta a la pandemia? ¿Algunos vieron COVID 19 como la justificación que buscaban para perseguir sus ambiciones?

Construido sobre un riguroso examen de la evidencia, Pseudopandemic explora lo impensable y ofrece una acusación condenatoria de corrupción global.

Se encarga al lector de enfrentarse a una realidad que le revuelve el estómago. Una vez que se abren los ojos, no pueden apartar la mirada.

Comprar edición en Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.