Misceláneo

Quién decide vacunarse y quién no

La indecisión en la vacunación es multifactorial y varía según el nivel de educación o la inteligencia. La Universidad Carnegie Mellon realizó un estudio en el que se evaluaron las dudas sobre las vacunas en todos los niveles educativos. Según el estudio, ¿qué nivel de estudios es más reacio a la vacunación? ¡El nivel de doctorado! Está claro que los científicos que pueden leer los datos y evaluar los riesgos se encuentran entre los menos propensos a tomar vacunas de ARNm.

Pero que decidas o no vacunarte no solo depende del nivel académico o inteligencia de las personas. Hay otro factor que juega un papel muy importante, y este es el de la raza. En este video, el protagonista, nos explica por que los negros son menos propensos a vacunarse:

Por lo tanto, la afirmación de que existe una pandemia entre los no vacunados es evidentemente falsa. Como preguntó recientemente una enfermera jubilada de California: “¿Por qué los protegidos necesitan estar protegidos de los desprotegidos obligando a los desprotegidos a usar la protección que no protege a los protegidos en primer lugar? Si la vacuna funciona para prevenir la infección, entonces los vacunados no tienen nada de qué preocuparse. 

Aquí os dejo el estudio realizado por la Universidad Carnegie Mellon:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.