Mundo "Prepper"

Plantar Hortalizas y Verduras

Con los tiempos que corren… Tiempos en los que nos amenazan con desabastecimiento, con virus mortales, con crisis económica y con una tercera guerra mundial, lo mejor es prepararse para la ocasión! Pero, recuerda:

¡Por muy preparado que estes,

nunca estarás lo suficientemente preparado para lo inesperado!

Dr. Imanol m.o.

La subida de precio del combustible, del gas, de la electricidad y de los alimentos nos advierten de la tormenta que se acerca, y que de hecho, ya esta afectando a muchas familias en España y en todo el mundo.

Por eso mismo, pensar en hacer un huerto urbano de hortalizas y verduras no debe ser contemplado como una opción, sino como una necesidad.

A continuación os dejo varios maceteros adaptados al cultivo de huertos en la ciudad:

  1. Mesa de Cultivo Vintage
  2. Catral de tres niveles
  3. Jardinera de Cultivo Rectangular

Aunque seguro podéis encontrar y adaptar recipientes para convertirlos en maceteros y sin tener que invertir apenas dinero. Por ejemplo, dos neumáticos viejos apilados uno encima de otro, sirven perfectamente para este propósito.

Para hacer un macetero con neumáticos, además de colocar una rueda encima de otra, ponemos en el interior de la primera rueda unas maderas a modo de base para que aguante la tierra y tenga un espacio de drenaje entre la base y el suelo.

Utiliza tu imaginación para hacer tus propios maceteros. Si se te ocurre alguna buena idea compártela con todos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.