Mundo "Prepper"

Consejos y técnicas eficaces para diseñar, construir y vivir en casas pequeñas

¿Has pensado alguna vez en vivir la vida por ti mismo? ¿Has pensado en hacer una pequeña cabaña en las colinas y pasar días allí en paz y tranquilidad? Este tipo de ensueño a menudo se ve interrumpido por el duro beso de la realidad. Cuesta mucho construir una cabaña, incluso en lo profundo del bosque, ¿o no? Las casas pequeñas son las opciones de vivienda más fáciles y ecológicas disponibles en la actualidad. ¡Puedes colocarlos prácticamente en cualquier lugar! Desde la playa hasta lo más profundo del bosque.Este libro le enseñará todo lo que necesita saber sobre ellos. Repasaremos no solo los pros y los contras de tener uno, sino también como diseñar y construir uno. En este libro se han escrito todos los detalles que debe considerar. Nada de esto es simple, pero con la ayuda de la información de este libro, al final, ¡estará listo para construir su propia casa pequeña!

¿Quieres vivir en una casa de tu propia construcción? ¿Quieres personalizar tu hogar? ¿Quieres ser más independiente? ¿Alguna vez has soñado con viajar por el mundo en tu propia casa? ¿Crees que pagar las facturas y el alquiler es una tarea ardua?

Si tiene alguno de estos deseos, el mundo de las casas pequeñas le dará la bienvenida con los brazos abiertos. Este libro es una guía completa. Repasaremos temas que van desde el diseño de su propia casa pequeña hasta qué materiales se seleccionan mejor para que partes de su hogar. Cuando haya terminado de leer, estará equipado con todas las habilidades que necesita para construir su pequeña casa. Si eres el tipo de persona que prefiere que lo haga un profesional, te enseñaremos a quién y qué preguntar. Si está listo para dejar de pagar el alquiler y mudarse a su propia casa pequeña personal, ¡No deje de leer este libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *